martes, noviembre 16, 2004

TRAS GOOGLE Y HOTMAIL

Con esta decisión Yahoo! quiere colocarse más cerca de Google y de Microsoft, que acaba de incrementar la capacidad de su servicio Hotmail a 250 MB.

Yahoo! anuncia 250 MB de correo electrónico gratuito

El portal de Internet Yahoo! ha anunciado la extensión a 250 megabytes (MB) de la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo electrónico gratuito, que hasta ahora es de 100 MB. No obstante, fuentes de Yahoo! puntualizaron que la implantación será gradual a lo largo de "varias semanas".

Tanto Yahoo! como Hotmail mejoraron sus respectivos servicios de de e-mail espoleados por Gmail, el servicio de Google que permite almacenar hasta 1 gigabyte de información de manera gratuita.

"Gmail es un competidor que hay que observar de cerca", dijo Brad Garlinghouse, uno de los vicepresidentes de Yahoo. "Ha elevado las expectativas de todos y eso es bueno para los consumidores".

El portal de internet con sede en Sunnyvale (California) confía en que esta mejora le ayude a retener su base de usuarios y quizá incluso atraer a internautas que utilizan otros servicios.

Además de incrementar el límite de almacenamiento, Yahoo! ha anunciado mejoras en las herramientas para verificar las identidades de los remitentes y las que permiten realizar búsquedas en el propio correo, según dijo la compañía.


Fuente: Navegante

No hay comentarios: