lunes, noviembre 22, 2004

PeopleSoft quiere más

La pulseada continuará mientras Oracle se proclama ganador, afirmando haber reunido más de 60 por ciento de las acciones de PeopleSoft en circulación.

PeopleSoft quiere más

La gerencia de PeopleSoft continúa rechazando las propuestas de su competidor Oracle, contradiciendo así a la mayoría de sus accionistas, que apoyó una operación por alrededor de u$s 9.000 millones.

PeopleSoft, editor especializado en programas para empresas, indicó que Oracle no debía malinterpretar los resultados de esa votación, pues muchos de los accionistas que dijeron sí esperan que Oracle ofrezca más de u$s 24 por acción. El directorio está listo para negociar, pero con la condición de que Oracle proponga más de u$s 26 y fije en cerca de u$s 10.000 millones el precio total de la empresa.

«Considerando simplemente nuestra base estable de clientes y nuestros ingresos, PeopleSoft quiere más que en febrero, cuando se realizó vuestra inadecuada oferta de 26 dólares», escribieron este sábado los administradores a Larry Ellison, CEO de Oracle. «Si Oracle está dispuesto a ofrecer un precio apropiado que refleje el valor intrínseco de PeopleSoft y nuestro valor para Oracle, agradeceré que me contacten directamente», agrega la carta, firmada por A. George «Skip» Battle, presidente del directorio, encargado de estudiar la transacción.


Fuente: AmbitoFinanciero

No hay comentarios: