viernes, noviembre 19, 2004

Hotmail aumenta la capacidad del correo electrónico gratuito

Ahora juran que será a partir del 5 de diciembre que los usuarios de Hotmail tendrán una capacidad de 250MB en su webmail. Veremos.

Otra vez anuncian que Hotmail aumentará la capacidad del correo gratuito

Dicen que el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft, Hotmail', ofrecerá a todos los internautas una capacidad de almacenamiento de 250 MB a partir del 5 de diciembre, 125 veces más de los 2 MB que ofrece la compañía en la actualidad.

El gigante informático ha comenzado a remitir a sus usuarios un correo electrónico en el que informa de que la anunciada ampliación de la capacidad de Hotmail se producirá el próximo 5 de diciembre. Además, los internautas podrán a partir de entonces mandar archivos adjuntos de 10 MB, diez veces más de lo que pueden enviar ahora.

Microsoft responde así al anuncio realizado esta misma semana por uno de sus máximos competidores, Yahoo!, quien también informó de que su servicio de correo electrónico gratuito, que ya había sido ampliado hasta 100 MB, se vería próximamente ampliado hasta 250 MB, aunque no precisó la fecha.

Las mejoras de ambas compañías suponen nuevos avances en la guerra que mantienen los principales proveedores de servicios de Internet respecto a la capacidad de sus cuentas de correo electrónico.

Así, desde el pasado lunes Lycos Europe ofrece gratis una capacidad de 300 MB, aunque fue Google, con su servicio Gmail, la que desató los cambios al anunciar la pasada primavera una capacidad de almacenamiento gratuita de 1GB.

Google todavía no ofrece esta capacidad a todos los usuarios que quieran abrir una cuenta al encontrarse todavía en periodo de pruebas. No obstante, según algunos analistas del mercado Gmail contaría ya con más de un millón de usuarios.

En cualquier caso, Lycos, Microsoft y Yahoo! sí ofrecen capacidades de almacenamiento que alcanzan 1 GB, aunque en sus servicios de pago. Otros de los principales agentes del panorama de Internet en España ofrecen una menor capacidad gratuita de almacenamiento, casos de Ya.com (10 MB), Wanadoo (10 MB) y Terra (5 (MB).


Fuente: Vnunet

No hay comentarios: