jueves, noviembre 04, 2004

Terra anuncia “Terra Música Premium”

Anuncia “Terra Música Premium” y busca imponerse en el mercado Español

Ahora Terra también venderá música on line

La compañía iniciará la comercialización de Terra Música Premium, un nuevo servicio de descarga y reproducción online de contenidos musicales, que cuenta con el apoyo de AFYVE y las principales discográficas multinacionales e independientes.

La empresa anunció el lanzamiento de Terra Música Premium. Se trata de un nuevo servicio que permitirá la descarga y reproducción online de una gran variedad de contenidos musicales, acorde a los gustos locales y que además se adapta a las preferencias del cliente.

El nuevo servicio de música de Terra dispone de una base de 500.000 canciones y vídeos musicales en formato WMA (Windows Media Audio), y cuenta con el apoyo de los principales protagonistas del entorno musical: AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española), las multinacionales Sony, BMG, Universal, Emi, Warner y Dro, y las discográficas independientes Avispa, Tool Music y Globomedia Música, entre otras.

Marisa Guijarro, Directora General de Terra España, señala en un comunicado de prensa que: “Para nuestra compañía, éste supone el tercer gran reto de las últimas semanas en el desarrollo de servicios de valor añadido basados en contenidos para banda ancha. Ya tenemos en el aire la Zona Exclusiva del Real Madrid y la Zona Premium del F.C. Barcelona, y ahora Terra Música Premium completa nuestra oferta en ocio. Una de las cosas que quiero destacar del nuevo servicio de música, es que su desarrollo es totalmente nacional y el modelo de negocio que lo sostiene revertirá directamente en la industria española. Además agradezco enormemente a los responsables de las discográficas, todo el apoyo profesional y personal que nos han dedicado en este proyecto”.


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: