lunes, noviembre 15, 2004

RESPUESTA A 'GOOGLE DESKTOP'

Duelo de gigantes: 'MSN Toolbar Suite' vs. 'Google Desktop'

Detalles del próximo buscador de escritorio de MSN

Microsoft ha dado una nueva vuelta de tuerca en la 'batalla' que mantiene con Google por el mercado de las herramientas de búsqueda. Mientras hace unas semanas fue lanzada la versión 'beta' de 'Google Desktop', el sitio 'web' Neowin ha desvelado detalles la nueva 'MSN Toolbar Suite', que se lanzará en diciembre, y que se integra perfectamente en el sistema operativo. Esta herramienta puede hacer búsquedas variadas según desde dónde se realiza la consulta.

Y es que el programa de instalación configura 'MSN Toolbar' en Outlook, Internet Explorer, Windows Explorer y después en MSN Deskbar. Neowin destaca que, por ejemplo, si uno busca desde Windows Explorer entonces la búsqueda se realizará en el PC, en la Red a través de Internet Explorer y en Outlook.

Una de las partes destacadas es la instalación por separado de 'MSN Desktop Search', una herramienta rápida de búsqueda en el PC cuyos resultados son "asombrosos", según Neowin. Puede incluso buscar el autor de determinados archivos. Además, se integra directamente en Outlook, lo que permite utilizarlo en lugar de la herramienta estándar de búsqueda.

Hace unos meses el gigante de Redmond adquirió la empresa Lookout, cuyo producto 'estrella' era una herramienta que proporcionaba una búsqueda rápida y eficaz de mensajes de correo electrónico, archivos y datos del ordenador desde 'Microsoft Office Outlook 2003'.


Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios: