jueves, enero 08, 2004

Phillips presenta televisor Wi-Fi

La compañía presentó su innovador producto en la feria tecnológica Consumer Electronic Show de Las Vegas

Phillips presenta televisor Wi-Fi

Gracias a una conexión inalámbrica, el "Internet Ready-TV" es capaz de reproducir los archivos de música, video e imágenes presentes en la internet o el disco duro de un PC.

La compañía alemana Phillips Electronics presentó el "Internet Ready-TV", un televisor capaz de conectarse de forma inalámbrica a Internet y al PC, para reproducir archivos de música, fotografías y videos, según anunció el portal de noticias News.Com.

"El Internet Ready-TV", anunciado en la feria tecnológica Consumer Electronic Show en Las Vegas, se une a otros aparatos con tecnología Wi-Fi que la empresa ha desarrollado con anterioridad, como el Phillips Mci250, un equipo de música que permite escuchar directamente radios disponibles en la internet.

En la pasada temporada navideña, Phillips distribuyó el Mci250 a través de los principales proveedores de internet de banda ancha en Europa -como British Telecom, Telefónica de España y la alemana KPN- quienes buscan aumentar las conexiones a internet de alta velocidad a través de la venta de este tipo de equipos.

Fuente: News.Com

No hay comentarios: