martes, marzo 18, 2003

Nextel lanza telefonía de larga distancia

Con la intención de fidelizar y retener a sus clientes, Nextel Argentina, que hasta ahora sólo daba servicios móviles para empresas, comenzó a ofrecer llamadas de larga distancia, nacionales e internacionales, desde teléfonos fijos. Así salió a competir con Telefónica, Telecom, Movicom, AT&T, Techtel y otras.

La compañía informó que, a través del discado de un número telefónico gratuito preestablecido, los clientes de Nextel, subsidiaria de la estadounidense NII Holdings, podrán acceder a los destinos con los cuales desean comunicarse sin necesidad de ingresar claves o códigos especiales.

"El servicio busca disminuir sustancialmente los costos de comunicación de larga distancia de los clientes", señalaron los voceros de la firma.

Según Nextel, la modalidad no genera ningún tipo de abono mensual o cargo fijo. "El cliente sólo abona el consumo del servicio a mes vencido, incluido en la misma factura que recibe actualmente", explicaron.

Nextel Argentina comenzó sus operaciones en el mercado local en junio de 1998 en el área metropolitana. A partir de ese momento inició un plan de expansión hacia las principales plazas de negocios del interior, algo que le demandó una inversión de más de u$s 600 millones.


El Cronista del 2003-03-18

No hay comentarios: