miércoles, abril 13, 2005

Gmail, en español

Hace pocas semanas, la compañía estadounidense anunció el lanzamiento de dos de sus herranmientas en español, Google Desktop Search y la nueva versión de Google Toolbar.

Gmail, en español

Google ha anunciado que su servicio de correo electrónico gratuito, Gmail, que recientemente anunciaba por su primer cumpleaños una ampliación de su capacidad por encima de los 2 GB, ya se encuentra disponible en español para todos los usuarios de países hispanohablantes.

Según George Harik, director de productos de Google, "Gmail expande su interfaz hasta 12 nuevos idiomas, realizando muchas mejoras en relación a cómo son manejados en estos nuevos lenguajes". "Google reconoce la necesidad de comunicarse de una manera universal y por eso Gmail le sigue los pasos a la búsqueda en Google permitiendo a los usuarios elegir cómo interactuar con los productos de Google", ha asegurado Harik.

Hoy estamos satisfechos del lanzamiento de Gmail en 12 nuevos lenguajes. Además de las recientes mejoras en acceso POP, Google están contento de poder incrementar las opciones de sus usuarios para acceder a sus mensajes usando Gmail", afirma George Harik.

Este nuevo avance se encuadra dentro de la estrategia de Google de mejorar continuamente su servicio de correo: los usuarios de Gmail disponen actualmente de más de 2 GB que aumenta progresivamente con el paso del tiempo, por lo que el tope de almacenamiento se desconoce aún. Algunas otras mejoras introducidas durante su primer año de vida son el acceso POP libre, reenvío automático y apoyo para la mayoría de los navegadores 'web' con una versión básica HTML.


Fuente: Navegante

No hay comentarios: