jueves, abril 07, 2005

AOL lanza el servicio VOIP en más de 40 ciudades de EEUU

El Internet telefónico, costará desde 13,99 dólares por un plan de llamadas locales, hasta 29,99 por tarifa plana.

AOL lanza el servicio VOIP en más de 40 ciudades de EEUU

America Online comunicó el jueves el lanzamiento de su servicio de Internet telefónico en más de 40 ciudades, ofreciéndolo a precios tan bajos como 13,99 dólares al mes, como parte de una agresiva campaña de lanzamiento, según informa Reuters.

El servicio de la mayor compañía del mundo en acceso a Internet será similar al de Vonage Holdings y otras empresas, las cuales ofrecen al consumidor una conexión de alta velocidad a Internet a la vez que enviar y recibir llamadas.

AOL dijo que ofrecería tres rangos de precios para sus clientes de servicio del Internet telefónico, que van desde 13,99 dólares por un plan de llamadas locales, hasta 29,99 para uno de llamadas ilimitadas en Norteamérica y bajas tarifas internacionales. Los precios se incrementarán 5 dólares tras los tres primeros meses.

Para los nuevos clientes, AOL ofrece sus servicios de Internet y teléfono por 29,99 dólares durante los seis primeros meses y 39,99 después. El contrato, solamente, del servicio de Internet de banda ancha, costará a los usuarios 14,99 dólares al mes.

Vonage, el mayor servicio de protocolo de traspaso de voz digitalmente a través de Internet con más de 500,000 subscriptores, ofrece llamadas ilimitadas por 25 dólares. Algunos proveedores más pequeños ofrecen el mismo servicio por menos de 20 dólares al mes.

AOL pertenece a Time Warner.


Fuente: Agencias/IBLNews

No hay comentarios: