miércoles, mayo 18, 2005

Yahoo! pone a prueba la nueva versión de su mensajero instantáneo

El buscador puso para bajar una versión beta que permite hacer llamadas telefónicas por Internet.

Yahoo! pone a prueba la nueva versión de su mensajero instantáneo

La empresa anunció que ya está disponible para probar una nueva versión beta de su mensajero instantáneo. El programa ofrece en esta versión la posibilidad de hacer llamadas gratuitas a todo el mundo y tener un contestador automático.

Para empezar a usarlo se necesitan auriculares, micrófono y parlantes para realizar las comunicaciones. Además, se pueden dejar mensajes de voz a los amigos que no estén en sus escritorios o que se hayan desconectado, y que pueden ser fácilmente escuchados a través del historial de llamadas que muestra todos los mensajes de voz, así como también las llamadas entrantes y salientes.

Otra característica que le agrega flexibilidad es la de fotos compartidas que permite mirar las imágenes digitales en un ambiente interactivo. Usando el comando arrastrar-y-soltar (drag and drop) es posible visualizar una fotografía entre varios usuarios y señalar los detalles de la misma.

“Estamos comprometidos en brindar una experiencia de mensajería instantánea de escala mundial para los usuarios, y continuaremos mejorando y extendiendo los servicios de voz como un componente fundamental de Yahoo! Messenger”, dijo Brad Garlinghouse, vicepresidente de Productos de Comunicaciones de Yahoo!

Además, se integró Yahoo! 360, una comunidad de productos que ayuda a la gente a mantenerse conectada y a compartir contenidos, los usuarios pueden invitar a miembros de Yahoo! Messenger a su creciente comunidad Yahoo! 360.

Las personas conectadas a Yahoo! 360 además podrán ver nuevos indicadores de contenidos al lado de las identidades de sus amigos, que brindará información instantánea cuando nueva información –como actualizar un blog, fotos, listas o datos del perfil- es cambiada.


Fuente: Clarín

No hay comentarios: