martes, mayo 17, 2005

Denominado MSN Search Toolbar Suite

Denominado MSN Search Toolbar Suite

Microsoft lanza su buscador online para discos duros

El gigante norteamericano de la informática, Microsoft, ha lanzado la versión final de su programa MSN Search Toolbar Suite (buscador de discos duros) en todo el mundo tras un periodo del mismo producto en pruebas.

Según una nota de la compañía de la multinacional, propiedad del multimillonario Bill Gates, este producto surge "deseoso de ganar terreno en la batalla por ayudar a las personas a encontrar sus documentos en sus propios ordenadores".

Este programa es de distribución gratuita y es parte de la barra de herramientas 'MSN Search Toolbar Suite', que Microsoft introdujo hace varios meses en una versión de pruebas.

El programa permite a los usuarios buscar sus documentos no sólo por nombre, sino también por contenido. La nueva versión expande los tipos de documentos incluidos y deja a los usuarios decidir cómo el programa los organiza, por fecha, autor, origen o volumen.

Esta herramienta, que puede ser bajada del sitio http://desktop.msn.com, estará accesible también en el navegador Internet Explorer y en Outlook.


Fuente: Terra

No hay comentarios: