jueves, mayo 19, 2005

Llamadas gratuitas con Yahoo Messenger!

A pesar del texto eminentemente gacetillero, es útil para enterarse de una nueva embestida de Yahoo frente a Microsoft y Google en el terreno de los servicios online.

Llamadas gratuitas con Yahoo Messenger

La nueva versión beta de este sistema de mensajería incluye interesantes posibilidades, como la de las llamadas gratis entre PCs.

Se encuentra ya disponible la versión beta del nuevo servicio de mensajería instantánea de Yahoo! Messenger. Todos aquellos que quieran probar esta nueva versión en castellano deben dirigirse a la siguiente dirección: http://es.beta.messenger.yahoo.com .

A continuación resumimos sus principales características:

- Llamadas gratis entre PCs. Con una buena calidad de sonido y opción de contestador, sólo necesitaremos contar con una conexión a la Red, unos auriculares y un micrófono. Para acceder a los mensajes del contestador, bastará con acceder a los mensajes que encontraremos localizados en una lista de llamadas en la que se almacenan los mensajes de voz. Es posible personalizar los tonos de aquellos que nos llaman.

- Intercambio de imágenes: Se caracteriza por su facilidad de uso, pudiendo compartir impresiones en tiempo real mientras chateamos.

-Comunidades on-line: Las herramientas que tenemos nos ayudarán a encontrar, incrementar y compartir nuestras listas de amigos. Aquí destacamos la integración del servicio con Yahoo! 360, una fórmula que permite que el internauta cree su propia comunidad virtual.

- Anti-spam: Se ha mejorado notablemente el apartado de la seguridad.

- Herramientas de búsqueda:
Se ha dado cabida a un campo que realiza la búsqueda de nuestras conversaciones. (No se si será tan buena idea, pero ahi está).


Fuente: Computeridea

No hay comentarios: