viernes, mayo 06, 2005

EN PRUEBAS DESDE DICIEMBRE

Las agencias de noticias dicen que ya está funcionando. Su objetivo es competir con Google, que ya adelantó que prestará el mismo servicio. De todas formas, no son los únicos.

Yahoo! lanzó la versión final de su buscador de vídeos


La empresa Yahoo! lanzó su buscador de vídeos, que permite a los internautas encontrar nuevos vídeos, videoclips y adelantos de películas procedentes de fuentes como CBSNews, MTV y IFILM, y ya está disponible para todos los usuarios. El buscador de videos funcionaba a modo de prueba desde diciembre.

Captura del buscador de videos de Yahoo!
La nueva aplicación permite a los usuarios de Internet encontrar y ver todo tipo de vídeos —desde noticias y 'trailers' de películas hasta algunas partes de programas de televisión y vídeos independientes—.

El anuncio llegó justo unos días después de que su principal rival, el buscador Google, presentase las nuevas funciones de su servicio de búsqueda de vídeos. Google también ha animado a los usuarios a que incluyan en el servicio sus propios vídeos.

Yahoo!, Google, Microsoft, Ask Jeeves y empresas nuevas como Blinkx están luchando por suministrar toda la información que los usuarios buscan en la Red, mientras obtienen grandes beneficios por publicidad.

Los contenidos disponibles actualmente en el buscador de vídeos de Yahoo! incluyen fragmentos de las noticias de la CBS News y Reuters, vídeos musicales de Country Music Television, MTV y VH1 y adelantos de películas de IFILM.

También se pueden ver fragmentos de los programas de Home & Garden y The Food Network de Scripps Network, así como de Discovery Channel, Animal Planet y Travel Channel.


Fuente: El Navegante

No hay comentarios: