miércoles, septiembre 03, 2003

Día miércoles 3, a eso de las seis y media de la tarde. Te enteraste primero por The Interactive, ¿o no?

Embratel firma acuerdo para quedarse con AT&T LA


El operador brasileño de telefonía de larga distancia Embratel firmó un acuerdo para comprar cinco subsidiarias de AT&T Latin America Corp. , con lo que ampliaría sus servicios de datos en Sudamérica.

Embratel Participacoes, propiedad de la estadounidense WorldCom Inc. , dijo que el acuerdo para comprar las unidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú dependería del resultado de los procedimientos de bancarrota de AT&T Latin America.

"Se espera que el proceso se complete en el futuro cercano, en una fecha que será establecida por las cortes estadounidenses", dijo Embratel en un comunicado. "Si Embratel tiene éxito, se darán a conocer más detalles de la transacción".

El departamento de prensa de Embratel dijo que el acuerdo, si se concreta, representaría el ingreso de la compañía en Colombia y Perú. La firma ha estado operando un pequeño negocio de telefonía y transmisión de datos en Argentina desde el año pasado y compró en junio una licencia para ofrecer servicios de larga distancia en Chile.

Fuente: Telenexo

No hay comentarios: