jueves, julio 14, 2005

Por ahora, ”Kahuna” estará disponible únicamente en versión beta interna. Se desconoce también la fecha del lanzamiento de la nueva versión de Hotmail.

Microsoft prepara ”Kahuna”, versión mejorada de Hotmail

La empresa ha entendido que se encuentra rezagada respecto de la competencia en el ámbito del correo electrónico vía web, por lo que trabaja febrilmente en su proyecto ”Kahuna”. Ese es el nombre de trabajo de la nueva versión de Hotmail que presentará un interfaz más atractivo, a la vez que actualizará automáticamente el buzón de entrada y permitirá la previsualización del correo.

El interfaz, que internamente es conocido como ”Wave 11”, será más intuitivo y tendrá una mejor visión de conjunto. El servicio tendrá un mejor rendimiento respecto de la solución actual. Según versiones no confirmadas, referidas por Betanews, Hotmail estará integrado más estrechamente con MSN Spaces y Messenger.

Las fuentes consultadas por Betanews indican que Microsoft no mejorará la función de calendario respecto de la versión existente. Aún así, la compañía espera igualar o superar a la competencia en este segmento.

Para Microsoft se trata de una actualización necesaria ya que la mayor parte de los competidores de Hotmail ya ofrecen buena parte de las funciones de ”Kahuna”. Por ello, para Microsoft es esencial adoptar medidas que permitan mejorar el servicio Hotmail, que cumplirá diez años en 2006.


Fuente: DiarioTI

No hay comentarios: