jueves, noviembre 01, 2007

¿En que andan Apple, Telecom, Lenovo y Google?


La revista Time dice que el iPod es el invento del año. Por mi parte, no se si será el invento del año, pero está claro que Apple maneja el márketing como nadie y su modelo ya lo están clonando todos los fabricantes. La traducción está en Apple Weblog, lo reprodujo ALT1040.

Telecom lanzó un servicio para enviar SMS (Short Message Service) desde teléfonos fijos. El servicio estará disponible para todos los clientes de líneas generales de esta empresa que posean un teléfono apto para SMS, mientras tanto continúa la polémica por la participación de Telefónica en el board de Telecom Italia, controlante de Telecom Argentina.

Lenovo triplica sus ingresos y retiene el 3er puesto entre los mayores fabricantes de PCs del mundo. La empresa china dejó a atrás a la taiwanesa Acer y se consolida en ventas. Dell y HP, mejor que pongan las barbas en remojo que vienen los chinos.

Google lanzará en pocas semanas su teléfono móvil.
Eso dice The Inquirer que también comenta que las acciones del buscador ya pasaron la barrera de los U$S 700 y hoy es la quinta empresa de los EEUU con un valor bursátil de 217.000 millones de dólares. Por supuesto, el gPhone será 3G.

No hay comentarios: