jueves, octubre 04, 2007

Tecnología & Negocios en pocas palabras

Rediseño de Clarín.com

Muy comentado en la escena bloguera el rediseño del portal del "gran diario argentino". Los propios columnistas del diario sugieren revisar la búsqueda en el BlogSearch de Google. Interesantes las opiniones, en su mayoría positivas.

SMS poco eficaz como publicidad

Un estudio reciente revela que en el mes de julio tres de cada cuatro usuarios españoles recibieron al menos un SMS publicitario. A pesar del bombardeo de información, solo un 6% acude a la llamada, con la segunda menor tasa de eficacia mundial. Casi tres de cada cuatro anuncios SMS recibidos proceden del propio operador de telefonía, uno de cada seis son solicitados y uno de cada cinco los envía alguien que no tiene permiso para hacerlo. (El País)

Microsoft ahora también sube sus aplicaciones online

En clara respuesta a las apps de Google, los inventores de Windows decidieron lanzar un servicio para almacenar, ver y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint. Pero Microsoft cree firmemente que nadie hace fortunas regalando sus productos, así que el servicio no permite editar ni crear nuevos documentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es menos malo que antes, pero en 24 horas uno no se termina de acostumbrar. Las letras grandes me recuerdan a ElPais.es y a Haaretz.com
Aunque estos ya cambiaron sus diseños.
Ojala algun día se hable más del rediseño de los contenidos más que del rediseño visual, de las letritas o las pestañas.

Erre Be dijo...

Coincido, el rumbo lo marca El País. El rediseño de contenidos no parece importar mucho.