martes, septiembre 18, 2007

Elogio de la era multitasking

Le agradezco a Quintín, el columnista del semanario Perfil que se ocupó de mi en la contratapa del suplemento de cultura del domingo pasado. Efectivamente soy la misma persona que escribe de tecnología (desde hace quince años ya) y hace música electrónica, luego de haber incurrido en ese combo impreciso llamado "rock nacional" (haciendo tecno-rock para no variar). También cada tanto publico algún libro como "Patria Gótica" o una novela como "La venganza de Killing". Y además, me dedico al estudio y la enseñanza de las ciberculturas.

Quintín no tiene porqué saberlo, pero mi carrera en el periodismo es ya bastante extensa. Trabajé muchos años en Ambito Financiero, dirigí dos revistas especializadas en tecnología y negocios (INSIDER y Compu Magazine) y desde hace más de diez años soy columnista de La Nación, sin detallar todos los medios en los que he colaborado. La verdad es que trabajo mucho mientras espero la inspiración, mi estimado Quintín, en estas y otras disciplinas. Así que gracias nuevamente Eduardo por tomarte el trabajo de leerme, googlearme y unir las piezas, aunque te hubiera resultado más fácil creo empezar por acá. A propósito de la diversidad, me viene a la mente una frase del poeta surrealista Paul Éluard, "hay otros mundos, pero están en éste". Previsible, pero eficaz.

No hay comentarios: